Desde hace muchos años que Neon Genesis Evangelion es mi serie de Anime favorita (impresionante los estudios Gainax), con lo que ante la posibilidad de comprar y visualizar el DVD con la última producción realizada no lo dudé dos veces.

Ayer, y a pesar de que hoy había que madrugar bastante y que era muy tarde, estuvimos hasta las dos de la mañana viendo la película.

No me defraudo en absoluto, y mi única queja es que la continuación, Evangelion 3.0, no estará disponibles hasta el año que viene. ¿Como voy a soportar la espera hasta el 2012?

Segunda de las cuatro películas de Rebuild of Evangelion, basada en el Anime original, pero cambiando muchas partes de la historia, diseño de personajes y animaciones,...
Básicamente, la saga de películas está compuesta de los siguientes títulos:
  1. Rebuild of Evangelion
  2. Evangelion 1.0: You are (not) alone
  3. Evangelion 2.0: You can (not) advance
  4. Evangelion 3.0: You can (not) redo
  5. Evangelion 4.0: Final
La diferencia de números (1.0 vs. 1.11 ó 2.0 vs. 2.22) representan la edición en DVD y Blue-ray, asi como la inclusión de escenas no mostradas en el metraje original.

En Wikipedia puede encontrarse más detalle sobre la película, y como no, en el sitio oficial de Evangelion (en japonés), aparte de un portal que, aparentemente, sigue operativo y que según pone es una comunidad con el nombre de Evangelion 2015


Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.