No estoy seguro del texto, pero de mis años mozos, cuando era listo y estudiaba, me suena algo así como "Limpia, fija y da esplendor", o al menos eso es lo que se pretende que haga la Real Academia de la Lengua Española.
Pues bien, en cuanto a limpia y fija, estoy totalmente convencido que lo hacer: limpia miles de euros y los fija al bolsillo de alguno. En cuanta a esplendor, pues también, ya que me ha dejado completamente cegado alguna definición propuesta.
La Real Academia Española de la Lengua acaba de lanzar un avance de lo que será la próxima edición, donde aparecerán por primera vez términos como Friki o Manga, siendo este último que me ha dejado completamente alucinado:
Por si alguien no acaba de creérselo, en este enlace pilla el texto original:

Ante esta "anómala definición", por llamarla de alguna forma suave, me uno a la protesta y al comunicado publicado por Carles Santamaria, director del Salón del Manga de Barcelona:

Publicar un comentari

Recuerda que debes haber aceptado la política de privacidad de Google para comentar.
Para tu información, puedes consultar nuestra política de privacidad y aviso legal donde encontrarás toda la información al respecto.